¡¡¡Raruto Vuelve!!!


Esta si es una gran noticia para todos aquellos que leíamos Raruto una parodia muy buena de Naruto, y ahora llega la continuación "Raruto Sisepuede", el primer capitulo estará el 14 de septiembre, esperamos que sea igual o mejor al Raruto original, pero con Jesulink, se puede contar con eso =D



Pagina oficial de Raruto Sisepuede:
¿Ha salido ya Raruto?

Vote7 (Vota por las 7 Maravillas del Mundo o los Mejores Videojuegos)


Este es un sitio donde tu puedes dar tu voto, por ejemplo si ven la foto del inicio es de Las 7 Maravillas del Mundo Creadas por el Hombre, esa ya cerró pero aún quedan varios muy interesantes como:


Las 7 Maravillas del Mundo Naturales


Los 7 Mejores Videojuegos de la Historia

Claro existen muchas otras, incluso puedes opinar sobre cual quieres que sea la próxima encuesta, lo único "malo" es que tienes que registrarte, claro que es gratis y solo perderás alrededor de 2 minutos así que anímate y vota.

Ps: Mis favoritos fueron Galapagos en las 7 maravillas y TLOZ: Ocarina Of Time en los videojuegos

‘Gears of War’ el guión de la película


Bueno como ya sabemos la película de Gears of War se aproxima y el verano del 2010 es la fecha elegida para que podamos disfrutarla en los cines de todo el globo.

La compañía productora es New Line Cinema, mientras que Stuart Beattie es el guionista, ya ha hecho vario guiones de películas como Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra o Collateral.

Hoy un borrador del guión de la película de ‘Gears of War’ ha sido filtrado. La historia al completo y traducida, a continuación.

les advierto que esto es un spoiler así que si no quieren enterarse como va no lo lean

La historia sirve de precuela a los eventos vividos durante el primer juego. Comienza con una secuencia de lucha masiva que corresponde al final de la Guerra del Péndulo.

Las tropas vistoriosas del COG (Coalition of Ordered Governments) vuelven a casa mientras se nos presentan algunas de las pocas escenas sobre Dom y Maria, Marcus y su padre.

Es el momento en el que los Locust abandonan sus casas subterraneas y acaban con la familia de Dom y todo lo que se encuentran a su paso. Marcus, Dom y María consiguen escapar y reagruparse con el resto de supervivientes. Tras ello los COG emprenden otra batalla, en esta ocasión contra los Locust.

La lucha acaba con una retirada que obliga a las tropas COG a refugiarse en Jacinto, el último resquicio de la resistencia humana, mientras Adam Fenix (padre de Marcus) trabaja en el Martillo del Alba.

Adam, Marcus y Dom lideran un equipo de COG destinado a adentrarse en las profundidades de las cuevas Locust con la intención de conseguir ciertos cristales que Adam necesita para crear un dispositivo maniobrable con el que disparar el Martillo del Alba.

Como cabía esperar la hazaña se complica y se ven involucrados en varias luchas, una de ellas contra un Berserker y otra contra un Corpser. Durante la última, Adam Fenix es capturado por los Locust (liderados por el General Raam y el Teniente Thawn), y mandado ante la Reina. Sin posibilidad de rescatarle, los supervivientes vuelven a la superficie.

Momento en el que comienza el asalto final en Jacinto (el autor del texto habla sobre ciertas similitudes con la última batalla de la película El Retorno del Rey).

Mientras tanto, Adam Fenix es enviado a la superficie para recuperar el prototipo del Martillo del Alba y entregarlo a los Locust. Adam consigue contactar con Marcus, quien abandona su puesto en el ataque (pese a la pérdida de vidas que ello conlleva) para salvar a su padre.

Al llegar se las ve con un Reaper para acto seguido luchar contra el Teniente Thawn. Cuando éste está a punto de matar a Marcus, Adam consigue hacer funcionar la pistola del Martillo del Alba y lo hiere de muerte. Thawn aprovecha su último aliento para matar a Adam mientras que un desvalido Marcus atraviesa la cabeza de su enemigo con un arco explosivo.

Con el Martillo del Alba en funcionamiento, los humanos consiguen la retirada de las tropas Locust y salvar la ciudad. Tiempo de celebraciones mientras que Marcus es encarcelado por abandonar su puesto.

Créditos.

Y bien ¿qué os parece? Yo creo que si finalmente optan por utilizar este guión la cosa puede quedar bastante bien. No me he leído los libros y cómics que han aparecido hasta el momento pero confío en que sepan integrarlos en la cinta. Lo de que no haya contradicciones con la película hay que darlo por supuesto ¿verdad?... ¿verdad?

Sea como sea, hay que tener fe en la actuación de Cliff Bleszinsky al frente del guión. Hay demasiado dinero de por medio como para crear una bazofia.

Fuentes:
Kotaku
Vida Extra

Google fulmina a la Trifuerza


Se acabó, adiós a la Trifuerza de ‘The Legend of Zelda’. Si hace poco veíamos como surgía, de manera espontánea, la mítica imagen de los videojuegos de Nintendo en muchos de los logotipos de Google, ahora presenciamos como el gigante informático se los ha cargado a todos.

Nada de aquello de “Google siempre hace referencia a los iconos de la cultura popular”, no, parece ser que los logotipos afectados por el síndrome de la trifuerza eran obra de Susie Sahim, una de las diseñadoras de Google.

Lo bueno del caso es que la buena de Susie es una auténtica freak del juego de Nintendo, de hecho en su propio blog sale disfrazada como Link y sube ilustraciones del protagonista de ‘Zelda’ a una conocida red social para dibujantes.

Google, para zanjar cualquier polémica y/o los rumores que ya empezaban a circular y que lo relacionaban incluso a proyectos con Nintendo (desde luego la rumorología es algo salvaje e incontrolable), ha decidido editar todos los logotipos en los que Susie había colocado el logo y eliminarlo.

Desde luego, para un detallito freak que una de sus ilustradoras decide tener con la comunidad jugona ya podían haberlo dejado. Eso sí, Susie Sahim, acabas de ganarte la simpatía de muchos jugones. Vaya crack.

Arbol Genealogico de los Juegos de Mario

Bueno hay juegos que ni siquiera he visto, otros que ya los había olvidado pero bueno gran trabajo reunir a todos en una sola imagen:


Para verla en grande solo denle clic.

Google tiene la Trifuerza



Bueno como todos sabemos el logo de Google en festividades cambia pero en algunas ocasiones insertan el símbolo de la trifuerza de la franquicia de Nintendo "La Leyenda de Zelda", queda bien no hay que discutir, pero bueno si no me creen aquí les dejo las pruebas:












Prince of Persia La Pelicula (Primera Imagen)



Esta es la primera imagen oficial de la película basada en el juego de Prince Of Persia, producida por Jerry Bruckheimer y protagonizada por Jake Gyllenhaal como el príncipe, que ya está rodando por la red.

Si bien es cierto que previamente habíamos visto alguna imagen de su protagonista luciendo abdominales (que poco o nada se asemejan al cuerpo del príncipe original) ésta es la primera foto distribuida oficialmente por sus creadores.

La imagen nos muestra a Gyllenhaal con un traje similar al aparecido en ‘Prince of Persia: El Alma del Guerrero’.



Espero que la película sea buena no como lo que paso con Dragon Ball.

El "Síndrome del First Person Shooter". Ten cuidado, podrías contagiarte


Dicen que puede ser la enfermedad que acabe con la humanidad, de hecho, el mismísimo Michael Bay está preparando una película sobre ella y, amigos, si Michael Bay se interesa por un tema es por que la muerte y la destrucción están aseguradas.

Peor que un virus de Umbrella campando a sus anchas, peor que el síndrome de las vacas locas y definitivamente peor que el vitiligo de Michael, llega el "Síndrome del First Person Shooter". Y con él debéis poneos a temblar, amantes del 'Doom' y sus modernas variantes.

Se trata de un divertido vídeo que lleva unos días circulando por internet y nos cuenta, en forma de pequeño documental, los problemas que padece un afectado por el susodicho síndrome. No puede dejar de comportarse como si estuviera dentro de un FPS y para demostrar la gravedad del asunto deciden instalarle una cámara en el hombro… delirante.

Aunque la mejor parte llega al final, aunque admito que esa pistola en la escena de los cereales me ha dejado roto, cuando se reúne con otros amigos que padecen síndromes parecidos. Cómo se nota que es verano y que la gente empieza a tener más tiempo libre para hacer este tipo de cosas. Bienvenidas sean.


Invasion 2000


Este es un manga muy curioso y de un novato que se hace llamar "LanMan", su historia no es muy concreta pero es algo que lleva trabajando durante un largo tiempo, ahora a decidido mostrarnos su trabajo para que la gente conozca su obra original denominada Invasión 2000.En esta ocasión ha denominado a este pequeño tomo de 8 páginas el tomo 00, aquí cuenta la historia de Lan y Tiny (un pequeño castor) que están en busca de su hermana Sukuyana, ella se encuentra prisionera en una torre por lo que tendrán que rescatarla.No les cuento mas para que se den un tiempo y lo lean

Bueno este es una muestra de lo que habrá aquí, trataremos de que esta serie vaya saliendo continuamente pueden comentar aqui en el blog o en la página del autor:

LanMan

Aquí esta la muestra para vean lo que se viene (8 Páginas de Completa Acción)

Muestra

Si les gusta el autor hará una pagina cada semana(como mínimo)

La primera página de lo que verán

Escena de El Príncipe Mestizo

Ya que estamos a una semana aquí esta una escena del príncipe mestizo, es de cuando Harry se convierte en capital y con la ayuda de Ginny, Harry debe elegir entre su amigo Ron Weasley y Cormac McLaggen.

Tu Mundo Elemental



Bueno esto ya no es nuevo este concurso de jesulink.com ya tiene un mes se trata de diseñar un personaje que tenga su elemento y subirlo para que se elija al mejor y pueda ser impreso en el primer tomo de 5 Elementos, un manga muy bueno echo por Jesús García Ferrer(Jesulink), autor de la parodia más conocida en internet, hablo de Raruto, visítalo y si quieres has uno y envíalo, tienen hasta el 25 de agosto del 2009.

Aquí puedes ver las bases:

Bases

Si quieres ver lo que hice para este concurso puedes buscarme, mi nick es edamextreme