Disco Holográfico



Bueno hoy leí esta noticia en varios sitios de Internet y me pareció muy interesante:

General Electric anunció este lunes que uno de sus laboratorios de investigación logró crear el primer disco holográfico, que permite almacenar en un único soporte 100 veces más información que en un DVD clásico es decir por ahora permite almacenar 500 Gigabytes, contra 5 GB que puede guardar un DVD clásico y 25 GB un disco de alta definición Blu Ray aunque el objetivo a largo plazo es llegar a 1.000 GB, ¿que cual es el secreto preguntas? pues fácil ordenar la información en tres dimensiones mientras que el DVD y Blu-Ray solo lo hacen en dos.

Además el nuevo sistema se presenta en un formato similar, es decir los lectores que puedan leer el nuevo disco GE podrán también ser usados para la lectura de DVD o Blu-Ray, Brian Lawrence(investigador de GE que dirigió estos trabajos) subrayó que "Es un avance enorme".

Añadió en un comunicado que "El día en el que podrán poner toda su colección de películas de alta definición en un solo disco, grabando formatos de alta resolución como la televisión en 3D, está más cerca de lo que creíamos".

Al principio, GE, que ya no está directamente presente en el mercado de la electrónica para el gran público, destina su descubrimiento para funciones profesionales de almacenamiento, antes de ofrecerlo a los consumidores. GE no brindó una fecha para el lanzamiento de este nuevo producto, pero el New York Times estima que sería en 2011 ó 2012.

Hasta aquí dirán "A mira que bien para ver películas" pero si miran la fecha estimada(2011 ó 2012) es una cifra que, misteriosamente, coincide con la fecha en la que muchos expertos en la materia señalan como el inicio de otra generación de consolas (ya sabéis que por la crisis, las actuales Xbox 360 y PS3 van a tener que durar muchos años siendo el top tecnológico).

Ahora viene la gran pregunta, ¿significa esto que la industria de los videojuegos que tanto nos interesa camina hacia un formato de tanta capacidad?. Es evidente que con el paso del tiempo los juegos necesitan de más espacio para ofrecer texturas en alta resolución y demás extras que nos encantan, pero bueno creo que, en el mercado actual, de las malas relaciones entre publishers, desarrolladores y distribuidores, el futuro pasa por la descarga streaming de juegos. Así que en el 2012 puede que lleguen discos con 500 o 1000 Gb, pero si para aquel entonces bajamos películas en alta definición y videojuegos de internet, su ámbito de mercado va a ser muy reducido.

Solo esperemos que para el año 2012 sigamos todos aquí y Google no se haya convertido ya en Skynet, pero esa es otra historia.

¡¡¡¡Windows Vista en 3 MEGAS!!!!



Si como lo leyeron pero bueno realmente no he probado si realmente instala y corre pero si lo he descomprimido y al final recibes 2 archivos que forman más o menos 1 giga con 400 megas y eso ya es decir bastante, también se que se pueden quemar por que son imágenes de cds (.iso) así que si algún valiente que quiera instalarlo aquí esta para que se lo descargue y lo instale para ver si funciona y si realmente es windows vista.

Bueno prueben lo a ver que pasa =P.

¡¡¡¡Feliz Día de la Tierra!!!!

Si....que? no saben que era hoy, bueno entonces les informo que desde hoy todos los 22 de abril se celebrará el Día Internacional de la Tierra.

El Día de la Tierra fue celebrado por primera vez en los Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa Occidental, el 22 de abril de 1970. Su objetivo es propiciar el desarrollo de una conciencia ambiental en todos los miembros de la población mundial, a partir de actividades concretas en las que se involucran las autoridades estatales y municipales, la sociedad civil y organizaciones ambientales no gubernamentales, con las aportaciones y esfuerzos de niños, jóvenes y adultos.

Bueno varios sitios en el Internet han querido dar a conocer esta importante fecha y uno de esos es google que siempre en estos día cambia su logotipo miren como fue evolucionando:

Logo 2003


Logo 2004


Logo 2005


Logo 2006


Logo 2007



Logo 2008


Logo 2009


Que bueno que los sitios más famosos den a conocer fechas tan importantes como estas.

Bueno saludos y recuerden hagan todo lo posible para cuidar la Tierra que es nuestro hogar ;D

El Último Trailer de Harry Potter y el Principe Mestizo

Bueno los otros trailers no me convencieron del todo pero con este si me he quedado con la boca abierta y ahora si tengo ganas de ir al cine a ver esta película sin más mírenlo:



Si no se ve muy bien o quieren descargarlo pásense por aquí

3º Pelicula de Naruto Shippuuden en Agosto



Este año se celebra el 10º aniversario de Naruto, con lo cual se ha anunciado una nueva película de Naruto Shippuden que se estrenará en Agosto para conmemorar estos 10 años de uno de los mangas de más éxito en estos momentos. La película se titulará: Naruto Shippuden: Hi no Ishi o Tsugumono y se estrenará en Japón el 1 de Agosto en cines.

El título de la película es el mismo que el capítulo 99 de la primera serie de Naruto y que se traduce literalmente como: "La Voluntad de Fuego aún arde".

Aquí les dejo el trailer de la 3º pelicula:

EL BRUTO

Es un juego muy adictivo donde puedes crear tu bruto(personaje)
El objetivo es crear un “Bruto” con el que te enfrentarás a otros Brutos de otros usuarios, mientras más luches acumularás más experiencia y subirás de nivel, así como recibirás más armas, puntos de combate (fuerza, agilidad, velocidad) y atributos especiales. Además puedes inscribirte en clanes, torneos y subir en le ranking es un juego super adictivo.

El objetivo es crear un “Bruto” con el que te enfrentarás a otros Brutos de otros usuarios, mientras más luches acumularás más experiencia y subirás de nivel, así como recibirás más armas, puntos de combate (fuerza, agilidad, velocidad) y atributos especiales. Además puedes inscribirte en clanes, torneos y subir en le ranking… en fin muy adictivo.

Escribe un nombre para tu “Bruto” y automáticamente se generará tu personaje, aunque puedes ajustarlo a tu gusto con los botones que aparecen al lado, luego le das en validar.



En la “celda” de tu Bruto (que viene siendo el panel de control) podrás ver todos los atributos y armas que poseas (las va adquiriendo dependiendo de tus habilidades y demás) y desde ahí podrás ver todo los sucesos que tienen que ver con tu “Bruto”



Ahí mismo puedes acceder a la ARENA, en donde puedes elegir a tus contrincantes o también buscar a un amigo o conocido y retarlo para ver quien es de los dos tiene el “bruto” superior, cabe aclarar que las peleas son automáticas, es decir, solo puedes ver la pelea.



NO NECESITA INSTALACIÓN, SOLO CREATE EL PERSONAJE COMO LO INDIQUE Y LISTO, SIGUE MIS INSTRUCCIONES Y PRONTO ESTARÁS MAS QUE LISTO, ¿ESTÁS LISTO PARA SER UN BRUTO?
Las batallas son automaticas solo debes sentarte y disfrutar



Lo Bueno:
-La calidad de los gráficos
-Las batallas son automatizadas y cortas
-Puedes luchar con tus amigo

Lo malo:
-Solo 3 luchas por día(solo el primer día puedes luchar 6 veces)

Desde aquí pueden registrarse y no se olviden de crear una contraseña.

Naruto shippuden pelicula 2: bonds

Bueno ya se dio a conocer la fecha oficial de la salida de la segunda película de Naruto Shippuden que será el 22 de abril que ya esta cerca asi que la espera terminó.

El video promocional a continuación: