Remake Klonoa

Si no saben que es klonoa pues les dire que fue uno de los mejores juegos de la ya extinta play station one(Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa Beach Volleyball ) que hasta se realizó una secuela para Play station 2 (Klonoa 2 Lunatea’s Veil ),para el Bandai Wonderswan(Klonoa: Moonlight Museum)y para el gba se realizaron 3 mas(Klonoa Empire of Dreams, Klonoa 2 Dream Champ Tournament y Klonoa Heroes: Legend of the Star Medal )pero ahora namco bandai nos trae un remake del primer Klonoa(psone-Klonoa: Door to Phantomile) con mejores graficas que las hechas en ps2 aqui dejo un link de la noticia y 2 imagenes para comparar el original con el remake.
Noticia:Vida extra





Apariciones en otros juegos
-Namco X Capcom
-Quickspot
-Point Blank 3
-Tales of Symphonia
-Moto GP
-Alpine Racer 3

Impresionante

Aqui 2 videos de como jugar con 4 dados aunque es increible no sirve más que para presumir pero veanlos el primero es "Movimientos Básicos" (si como si fueran fáciles) y el segundo ya es enserio.

Bueno aqui los dejo



Realiza tus propias cartas


Bueno no son fan de Yugioh pero me parecio muy chevere poder hacer tus cartas si lo quieres probar entra en http://www.yugiohcardmaker.net/ aqui puedes registrarte y guardar las cartas que hagas o sino solo las haces y las guardas en tu computador sin la nesecidad de registro.
La imagen que ves arriba es una creada por mi con mi avatar edam y se ve muy bien.

Videos

Aqui dejo unos videos muy interesantes el primero es el trailer oficial de Dragon Ball la pelicula y el otro es un video de la nueva DSi



Wii Speak disponible a partir del 5 de diciembre


Como bien recordaréis, el pasado mes de julio, durante la celebración del E3 2008, Nintendo dio a conocer el Wii Speak. Un nuevo accesorio para Wii que no es ni más ni menos que un micrófono con el que podremos mantener conversaciones de voz con otros jugadores y que contará con ‘Animal Crossing: Let’s Go to the City’ como primer título con el que poder usarlo.
Ha sido hoy mismo cuando Nintendo ha anunciado que el Wii Speak, junto a un nuevo canal (Wii Speak Channel) al que tendremos acceso desde el menú de la consola, aparecerán el próximo 5 de diciembre. A tiempo para la campaña navideña, faltaría más.
¿Y para que sirve ese nuevo canal? Muy fácil e interesante: accediendo a él podremos mantener conversaciones de voz con otras 3 personas más sin necesidad de estar ejecutando ningún juego. Llamadas a cuatro bandas y de forma gratuita. Es más, podremos compartir imágenes y textos con nuestros interlocutores. Y hasta contaremos con buzón de voz. Todo esto con los Miis pertenecientes a cada interlocutor, para que todos sepamos quién habla en cada momento.

DSi

Esta es la nueva apuesta de nintendo es la DSi la version mejorada de la DSLite que tendrá estas mejoras:
  1. Una camara en la parte tracera de 0.3 mp
  2. Una camara en la posicion que antes ocupaba el microfono
  3. Un lector de tarjetas SD como lo tiene la Wii con eso se podra tener mas interaccion entre las 2 consolas permitiendo ademas de podre transferir los Miis creador en tu wii y otras cosas
  4. Tendra ademas soporte de sonido ACC permitiendo reproduccion de musica en formato MP3 y AAC
  5. Es 12% más pequeña y 2,6 mm más delgada
  6. Incluye de serie un navegador para conectarse a Internet, con lo que ya no será necesario adquirir el cartucho de Opera.
  7. Tendra descargas de juegos, demos, etc mediante wiipoints que ahora pasan a llamarce nintendopoints pero no habra como transferir los puntos de wii a ds ni de ds a wii
  8. Pantallas ligeramente más grandes, de 3,25 pulgadas la del DSLite era de 3
  9. Tendrá un canal de fotos para modifcarlas con una interfaz muy fácil

Pero no todo es un jardin de flores tambien tendra varias cosas en contra como:

  1. El lector de tarjetas reemplazara al de Game Boy
  2. La bateria durará menos
  3. No sera region-free es decir que las descargas solo serán por region dividiendose en Japon Europa y América

Sony ya ha dado declaraciones:

"Puedo ver a DSi teniendo éxito porque DS Lite lo ha tenido. ¿Conseguirá DSi el éxito demográfico de DS Lite? Seguramente sí. ¿Conseguirá DSi expandir la base de usuarios de la consola menores de 12 años? Mmm… creo que no.”

La compañía Acclaim también:

“la cámara producirá un puñado de juegos similares, personalmente no me importan las cámaras para jugar. Sin embargo, será fantástica para la interacción social. Soy un fan de cualquier cosa que reúna al público.”

Bueno sera de decidir por nosotros mismos cual es mejor la DSLite o la nueva DSi

Soul Drinker (Parodia)




Es una parodia de Soul Eater que se llama como ven en la imagen Soul Drinker es solo una imagen pero talves haga el comic.

Puedes opinar sobre esta imagen